BLOG

¡Capturemos el compromiso!

Bases del concurso:

 

  1. Captura a través de una foto, un momento de tu día laboral, en donde se esté viviendo el valor del compromiso.
  2. Deberás de subir la fotografía al sitio de valores y poner una breve descripción.
  3. Se podrá subir una foto por día.
  4. La foto más votada será la ganadora, entre más fotos subas más posibilidades tendrás de ganar.
  5. La dinámica comenzará a partir del martes 13 de noviembre hasta el martes 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Lucio López Carbajal dice:

    Compromiso es garantizar que los colaboradores en obra tengan un ambiente de trabajo seguro

    Archivo Adjunto

  2. Aldenit dice:

    El Compromiso es Clave para la Efectividad en las Ventas

    Una de las palabras claves que debes tomar en cuenta en el mundo de las ventas, hoy día, es Compromiso, que te permite tomar decisiones firmes, dejando de lado preguntas y siguiendo adelante con la mejor opción que hayas tomado.

    Ésta es una de las premisas que nos enseña Grant Cardone, en su libro Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los Negocios y la Vida. Según esa premisa, debes tener en cuenta que si eres un buen vendedor debes saber comprometerte con toda tu energía y todos tus recursos para alcanzar el éxito en tus ventas.

    Entrega total
    El Compromiso significa entregarte totalmente a algo. Por esta razón, para ser realmente bueno en algo, sobre todo en el campo de las ventas, debes entregarte por completo a ello.

    Te dediques o no a las ventas, debes estar convencido que tu éxito depende de tu habilidad para vender y del compromiso que des para aprender a hacerlo.

    Por ello, tienes que convencerte a ti mismo de que el Compromiso es la mejor vía que te llevará a conseguir lo que quieres en la vida y, en el caso de las ventas, a lograr que éstas sean realmente efectivas.

    ¿Cómo crees que se puede lograr realmente ese compromiso? Una buena manera es eliminando cada una de las demás opciones que te alejan de tus objetivos reales -en cuanto a ventas se refiere- y entregarte por completo a los que sí te permitirían alcanzar tus metas.

    Y para ello es fundamental que centres el cien por ciento de tu atención en la meta que quieres lograr, deja de inventar excusas y pon manos a la obra en la opción que decidiste para crecer como vendedor.

    Compromiso es poner todo de ti
    Una de las premisas que debes manejar siempre es que, mediante el compromiso, debes tomar lo que tienes y tratar de sacarle el mayor provecho.

    Esto se debe a que el Compromiso en las ventas significa poner todo de ti, por lo que debes dejar de buscar y de pensar tanto. Sólo comprométete y ya. Tan fácil como eso.

    Además tienes que comprometerte con las ventas porque es tu carrera, en la que la necesitas seguir aprendiendo y formándote a diario.

    Comprométete para aprender todo lo que sea posible y al mismo tiempo, comprométete con tus productos, tus servicios y tus empleados o compañeros de equipo, en caso de tenerlos.

    Cuando te comprometes con una línea de acción tienes resultados inmediatos. En cambio, cuando no te comprometes por completo, los resultados llegan a cuentagotas o, a veces, simplemente no llegan.

    Si te comprometes al cien por ciento con un cliente, obtendrás los resultados que esperas. Pero si estás frente a ese cliente pensando en otro o deseando que se tratase de uno mejor, pues, sencillamente, no estás enfocado y por lo tanto no le sacas el mayor de los beneficios a esa venta.

    Un asunto personal
    El compromiso es un asunto personal. Es un requisito indispensable para obtener resultados en la vida y marcar una diferencia con el resto de las personas, sobre todo en el área de las ventas.

    Por eso, como vendedor, debes comprometerte por completo, no existe otro camino. Si no te comprometes por completo no obtendrás resultados y podrías caer en el círculo vicioso que rodea a los mediocres.

    Sin compromiso no puedes estar orgulloso de tu trabajo en las ventas y jamás serás exitoso. Recuerda que el grado de tu éxito determinará qué tan orgulloso puedes sentirte de lo que haces.

    El problema no está en la carrera que hayas elegido, sino en tu falta de compromiso, por lo que todo tu éxito se basará en tu nivel de compromiso y dedicación.

    Archivo Adjunto

  3. Lucio López Carbajal dice:

    Compromiso con nuestra seguridad y el objetivo de tener cero accidentes en nuestros proyectos, con la finalidad de garantizar un ambiente seguro en la ejecución de sus actividades.

    Archivo Adjunto

  4. Lucio López Carbajal dice:

    Compromiso es tener en cuenta que la Seguridad de cada uno de nuestros colaboradores en obra no solo depende de los Encargados de Seguridad y Salud en el Trabajo sino que es un conjunto de interacciones y trabajo continuo entre personal de Seguridad, personal de Construcción y personal ejecutor de las actividades.
    ¡Desarrollando una Cultura de la Seguridad !

    Archivo Adjunto

  5. Hugo Zepeda Gaspar dice:

    El departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo en El Encinar esta comprometido ha capacitarse constantemente, realizando practicas y retos diferentes para prepáranos ante cualquier situación de emergencia.

    Archivo Adjunto

  6. Hipólito Torres Pérez dice:

    “El compromiso de usar el equipo de protección personal completo se inicia con el ejemplo, es por eso que en Parque Jardín el personal de SST y personal de obra nos cuidamos y cuidamos a todos los operadores de ésta obra.”

    Archivo Adjunto

  7. María Eugenia Sánchez Paulín dice:

    El compromiso de del departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo de Residencial Toreo es supervisar el uso adecuado del Equipo de Protección tanto básico como específico para salvaguardar la integridad física y de salud para nuestros colaboradores en obra y este compromiso a su vez es apoyado por el área de construcción de Grupo COPRI.

    Archivo Adjunto

  8. Eduardo Mendoza dice:

    Nuestro compromiso es salva guardar la integridad física y mental de nuestros colaboradores, brindando condiciones seguras de trabajo, parte de nuestro compromiso es la capacitación y sensibilización, mediante pláticas rápidas de 5 minutos y cursos específicos en materia de protección civil. Como integrante del departamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, mi compromiso es difundir la cultura de la Seguridad y Salud Laboral.

    Archivo Adjunto

  9. Juan Carlos Herrera Esquivel dice:

    mi compromiso es una decisión de seguir con un proyecto, idea, relación u objetivo, incluso cuando no es fácil.
    ¡Nada se puede lograr sin compromiso!
    Sin embargo, no es fácil. En un mundo donde todo y todos parecen ser reemplazables, puede ser muy fácil abandonar personas, objetivos y proyectos sin realmente darle un esfuerzo genuino.
    y en RESIDENCIAL TOREO Las platicas de seguridad, son importantes pues el trabajador se siente parte del proyecto parte de la empresa, cobijados con el respeto y los buenos valores y
    mi compromiso sera siempre el respeto, unificación, compañerismo y armonía, para todos mis compañeros de todas las áreas, por que así y solo así, nuestras metas se realizaran mas rápido y de mejor calidad.

    Archivo Adjunto

  10. Victoria Gómez Arellano dice:

    Compromiso es trabajar en equipo todas las áreas de la empresa para tener un Grupo fuerte…
    Administración y Finanzas después de estar reunidos toda la mañana!

    Archivo Adjunto