¿Quién es Grupo Copri?

Somos una empresa 100% Mexicana, creada en 1991 con imaginación, talento y experiencia. Somos una de las más importantes desarrolladoras y constructoras en el mercado nacional por proyectos inmobiliarios cada vez más ambiciosos.

Nuestros proyectos abarcan desde desarrollos inmobiliarios de vivienda media, residencial y turística. Somos una organización rentable e institucional, cuyo éxito y crecimiento sostenido se sustenta en un sistema integral de desarrollo de procesos que incluye la investigación de viabilidad económica, jurídica, fiscal y comercial, lo cual garantiza productos de la mayor calidad y plusvalía.


Edificaciones Seguras

Grupo Copri reitera su compromiso para garantizar la seguridad de todas las personas que habitan en sus edificios. Todas nuestras construcciones cumplen de manera estricta lo estipulado en el Reglamento de Construcciones de la Ciudad de México y sus normas técnicas complementarias.

Misión

Trabajamos para nuestros clientes desarrollando calidad de vida.

Visión



Crear una organización rentable e institucional, de crecimiento sostenido y mejora continua en sus procesos de negocio; que se diferencie por la calidad de sus productos y por el mejoramiento del entorno social y económico a partir del desarrollo de vivienda media y residencial; de oficinas corporativas y centros comerciales eficientes; y que ofrezca un proyecto de vida a su capital humano que permita la conformación de una familia estable, capaz y motivada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes.



EL CLIENTE

Realizamos nuestras actividades con un trato excelente teniendo en mente a los clientes.

COMPROMISO

 

Cumplimos los compromisos y cuando hay imprevistos subsanamos las consecuencias.

RESPETO LABORAL

 

Brindamos un trato amable y cortés a todos nuestros compañeros de trabajo.

ESCUCHA

 

Percibe, reconoce y comprende la situación que vive tu interlocutor.

DESARROLLAMOS CALIDAD DE VIDA

 

NUESTRA HISTORIA

Contáctanos ¿Estás interesado en alguno de nuestros desarrollos?


Desarrollo de Interés

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS